Se disfrazan de abuelitos para ser vacunados contra COVID en CDMX; los detienen

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Dos sujetos se disfrazaron de adultos mayores para poder recibir la vacuna contra el coronavirus en la Ciudad de México, ambos fueron detenidos informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con Cristina Cruz, delegada estatal de Programas para el Desarrollo de la capital, los dos sujetos se pintaron canas y acudieron al Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud en Coyoacán donde recibieron la vacuna.

“Los dos sujetos de 30 y 35 años estaban disfrazados de adultos mayores, con todo y canas en cabello y cejas, además de que portaban careta para no ser descubiertos.”, dijo la funcionaría.

Las autoridades señalaron que los hombres fueron acusados de usurpación de identidad pues presentaron documentos de otras personas.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.