domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Regresa Ricardo Monreal a la coordinación de Morena en el Senado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

El senador Ricardo Monreal Ávila volverá a ocupar su cargo como coordinador de la Junta de Coordinación Política y la coordinación de Morena en el Senado, así lo dio a conocer el actual presidente de la Jucopo, Eduardo Ramírez.

Durante el arranque de la plenaria de Morena en el Senado, el senador indicó que el legislador zacatecano, Ricardo Monreal, será quien lo sustituya, tras solicitar una licencia para dedicarse a su campaña a la gubernatura de Chiapas.

Diario Evolución te recomienda:

Hay un amplio consenso para que el doctor Ricardo Monreal asuma nuevamente la coordinación en lo que resta de estos trabajos legislativos y creo que es lo mejor que estaremos en unidad para las reformas que vienen”, señaló el senador Eduardo Ramírez.

Fue en junio del año pasado que Monreal Ávila dejo la coordinación de Morena en la Cámara Alta para competir por la candidatura interna del partido guinda a la presidencia de la República, en la que ganó Claudia Sheinbaum; por lo que en el mes de noviembre anunció su regresó al Senado de la República para retomar sus labores legislativas.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *