jueves, abril 25, 2024
Portada

Regresan a clases presenciales estudiantes de Acapulco y Coyuca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa

A 71 días del impacto del huracán Otis en las costas de Guerrero, los estudiantes de los municipios pertenecientes a Coyuca y Acapulco, los más afectados por el desastre natural, retomarán sus clases presenciales este lunes 8 de enero.

La Secretaria de Educación del estado, informó que, después de las vacaciones de la temporada de invierno, el próximo lunes los estudiantes de todos los niveles educativos y turnos, tanto en el sector público como en el privado, regresarán a clases presenciales.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, señaló que durante este miércoles 3 de enero se reanudarían las labores en las escuelas, iniciando con el Taller Intensivo de Formación Continua para docentes en Educación Básica.

En el caso de Acapulco y Coyuca de Benítez, las actividades escolares se reanudarán en los planteles que ya habían retomado las clases presenciales, no obstante, también en aquellas escuelas donde se habían dado las condiciones; mientras tanto, a la par continuarán los trabajos para reabrir la totalidad de escuelas.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *