Renuncia Ivonne Ortega al PRI, acusa mañas y prácticas deshonestas en elección

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras 29 años en la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y perder las elecciones internas el pasado fin de semana, Ivonne Ortega Pacheco presentó su renuncia al partido, manifestando su rechazo contra las votaciones por la dirigencia nacional del PRI.

En un video difundido en sus redes sociales, la exgobernadora de Yucatán señaló que los resultados de la pasada elección son los mismos que refundieron, advirtiendo que fueron las mismas viejas mañanas y prácticas deshonestas que ha mostrado la cúpula del tricolor en los comicios.

Ortega Pacheco tachó de una trampa y simulación la votación por la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional, las cuales ganó Alejandro Moreno Cárdenas, con más de un millón 603 mil votos, por apenas los 177 mil que ella recibió, acusando al exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, como estratega para el “embarazo” de urnas.

Asimismo, agradeció las oportunidades y experiencias ganas durante sus casi 30 años en el PRI, así como los amigos y gente que la apoyó; asegurando que su renuncia es por los efectos poselectorales que imputarán en la militancia.

Filed in: Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Desde las Alturas Desde las Alturas
Promueve Maribel Martínez la cultura y la historia mexiquense Promueve Maribel Martínez la cultura y la historia mexiquense
PRI fiel a sus trampas, imponen a Alejandro Moreno PRI fiel a sus trampas, imponen a Alejandro Moreno
Desde las Alturas Desde las Alturas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.