viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Reportan retrasos de trenes en Líneas 2 y 3 del Metro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Los usuarios del Metro en la Ciudad de México denunciaron que tanto los vagones como los andenes se encuentran en su máxima capacidad debido a la falta de trenes.

Según refieren los inconformes, de Indios Verdes a Universidad, la tardanza de los trenes ocasionó algunas aglomeraciones, sobre todo en estaciones que tienen correspondencia con otras líneas como La Raza, Hidalgo, Balderas, Centro Médico y Zapata.

Desde las primeras horas de servicio de este sábado 17 de abril se mostró una falta de trenes en las líneas ya mencionadas, por lo que se convirtió en un servicio ineficiente para los miles de usuarios que pretendían utilizar el transporte.

Fue desde el inicio que los pasajeros denunciaron en redes sociales que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaba avance lento en los convoyes, así como falta de trenes en ambas líneas. La gente continuaba llegando y, al final, se originaron aglomeraciones significantes.

Los pocos trenes que circulaban se encontraban en su máxima capacidad, dado que era casi imposible ingresar, mientras que los andenes también se encontraban completamente llenos por los pasajeros que buscaban llegar a sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *