Jovencita purépecha es aceptada en Universidad de Harvard

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Elizabeth Esteban es una jovencita hija de indígenas purépechas que trabajan en el valle de Coachella en California, Estados Unidos, y ha sido aceptada en la Universidad de Harvard, uno de sus más grandes sueños.

Mediante un video, Elizabeth Esteban de orígenes purépechas, mostró su reacción al enterarse que fue aceptada en la Universidad de Harvard con una beca completa, por lo que dijo sentirse muy orgullosa ya que casi nadie en su comunidad ha podido lograrlo.

https://twitter.com/adrianaruggiero/status/1382444569510428675?s=20

Los padres de Elizabeth, quienes llegaron a Estados Unidos desde Michoacán, México, para trabajar en los campos agrícolas; la familia vive en una casa móvil en el valle de Coachella y, aunque son de escasos recursos siempre intentaron darle a Elizabeth y sus hermanos una vida mejor.

“Valió la pena porque ya mi hija logró lo que ella tanto anhelaba: estudiar, y pues ahora con más razón. Estoy muy orgullosa de ella.”, indicó Cecilia Esteban, madre de Elizabeth.

Filed in: Cultura, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada

You might like:

Nezahualcóyotl iniciará vacunación contra COVID a adultos de 50 a 59 años Nezahualcóyotl iniciará vacunación contra COVID a adultos de 50 a 59 años
Alfredo Barrera entregó tres mil 179 títulos de posgrado Alfredo Barrera entregó tres mil 179 títulos de posgrado
Pide René Fujiwara lograr un cambio en Metepec con RSP Pide René Fujiwara lograr un cambio en Metepec con RSP
PJEdoMéx aplica pruebas a servidores judiciales para detección de COVID PJEdoMéx aplica pruebas a servidores judiciales para detección de COVID

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.