sábado, abril 27, 2024
Portada

Represento totalmente lo contrario a AMLO: Santiago Creel

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Durante una visita a Tlaxcala, el presidente de la Cámara de Diputados de México, Santiago Creel Miranda, afirmó que representa “totalmente lo contrario, no creo que exista alguien que sea mayormente el contraste, el anverso de López Obrador”. De quien dijo, es un presidente que divide, que crea odios.

Reafirmó su deseo de ser aspirante a la candidatura por la alianza PAN-PRI-PRD y a partir del próximo lunes 2 julio iniciará con sus trabajos de acercamiento con la militancia, en tanto, será hasta que las reglas de este frente amplio lo determinen cuando deje el cargo el diputado federal del albiazul para no desproteger la Cámara baja.

Podría resultar de tu interés: Morena y Va por México suman 13 impugnaciones en TEPJF por candidatura presidencial

Confirmó que quiere ser presidente de México y que él es la mejor propuesta del Frente Amplio previo a lo que será la alianza del PAN-PRI-PRD para ser el camino distinto y de verdadero cambio al gobierno de López Obrador que a lo único a lo que se ha dedicado en los últimos cinco años es a destruir el país.

Se reunió con la militancia panista de Tlaxcala. Les diio a conocer sus aspiraciones, los trabajos de consenso que hará y lo que representa crear un candidato de alianza para México.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *