viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Rescatan cuerpos de los dos hermanos que cayeron al Río Lerma

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Esta tarde, a dos días de haber caído al Río Lerma en el auto en que viajaban, los cuerpos de dos hermanos, identificados como Rogelio y Samuel fueron rescatados junto con el automóvil, en la zona de San Bernabé en Almoloya de Juárez.

Personal de Protección Civil estatal y local informaron que el vehículo Dodge Stratus fue localizado en el fondo del Río en el tramo carretero Toluca-Ixtlahuaca y con ayuda de una grúa lograron sacar la unidad, con ambos cuerpos al interior.

Los cuerpos fueron puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía mexiquense, para realizar las investigaciones correspondientes, sin dar más información, trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe recordar que hay un tercer sujeto que logró salir del cauce con vida, identificado como José Manuel “N”, quien es propietario del automóvil donde viajaban los dos hermanos; hasta este momento se desconoce su paradero.

El accidente ocurrió la noche del 19 de octubre en el tramo de la carretera Toluca-Ixtlahuaca, a la altura de la comunidad de San Bernabé, cuando presuntamente el conductor perdió el control y cayó al Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *