Resguardan autoridades a toluqueños que disfrutaron La Llegada de los Dinosaurios

Foto: Especial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, así como de Tránsito y Vialidad, resguardaron a miles de familias que se dieron cita para disfrutar “La Llegada de los Dinosaurios” a Toluca, por iniciativa del Centro Cultural Toluca.

La administración municipal dio a conocer que en las tareas para brindar seguridad de los toluqueños, participaron un total de 15 elementos pie tierra, tres unidades y cinco motopatrullas.

Emoción, alegría, sonrisas y sorpresa se fundieron en los rostros de infantes, adultos y adolescentes, que a lo largo de la avenida Miguel Hidalgo se congregaron para admirar a los animales que dominaron nuestro planeta durante millones de años.

Archivado en: Espectáculos, Municipios Tags: , , ,

You might like:

Artesanía toluqueña, huella de la que hablarán futuras generaciones: Juan Rodolfo Artesanía toluqueña, huella de la que hablarán futuras generaciones: Juan Rodolfo
Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja un muerto Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja un muerto
Sin afectaciones tras explosión del Popocatépetl Sin afectaciones tras explosión del Popocatépetl
Denuncian reporteros de Notimex abandono en el extranjero y falta de pagos Denuncian reporteros de Notimex abandono en el extranjero y falta de pagos

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.