martes, julio 16, 2024
Nacionales

Retira Ticketmaster cláusula de no reembolso tras ultimátum de Profeco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Ante el ultimátum de 48 horas que Profeco emitió a Ticketmaster para que retirara su cláusula en relación con el no reembolso en caso de que un artista no se presentara en un festival anunciado, la empresa de venta de boletos desapareció dicha cláusula en su sitio de internet, al momento de comprar los boletos para los festivales.

El apartado donde Ticketmaster indicaba que no había reembolso  por la posibilidad de inasistencia de algún o algunos de los artistas anunciados por un festival, causó molestia entre varios clientes, quienes reclamaron en redes sociales las medidas que aplicaba Ticketmaster. Este reclamo llegó a la Profeco que emitió un comunicado donde daba 48 horas para que la empresa de boletos retirara la cláusula.

Conoce el ultimátum de la Profeco:

De acuerdo con informes, después de 4 horas que Profeco emitió su ultimátum la boletera removió el mensaje dentro de su plataforma de internet en el apartado para comprar los boletos de manera digital.

Usuarios en redes sociales festejaron la remoción de la cláusula de Ticketmaster por medio de publicaciones, además de exaltar la actuación de Profeco por dar prioridad a los consumidores de este tipo de eventos como son los festivales.

Visítanos en Facebook y X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *