martes, diciembre 9, 2025
Deportes

Revendedores y aficionado del Atlas se pelean por boletos en el Estadio Jalisco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Vídeo.

Cientos de aficionados del club deportivo Atlas derivado de le emoción de que su equipo disputara por la final de la Liga MX contra el equipo del León, y tras el anuncio oficial de los horarios y fechas, ambos estadios sacaron a la venta sus boletos, por lo que acudieron esta tarde al Estadio Jalisco para conseguir un cotizado pase.

Sin embargo, entre le euforia y las largas filas de espera la situación se tornó algo caótica y violenta, pues se registraron pelas en las taquillas del estadio. En redes sociales se indica que las pelas fueron entre revendedores y aficionados que estaban molestos por la forma en como se estaba llevando la venta de boletos.

Derivado de esto se reportan dos personas lesionadas, quienes presentan golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. En la venta general los boletos iban desde los 900 hasta casi 5 mil pesos, sin embargo, los supuestos revendedores vendían los boletos de 900 hasta en 6 mil pesos, por lo que causo furia y molestia a los aficionados rojiblancos.

Cabe mencionar que el problema de la reventa en México ha sido muy cuestionado, no solo en eventos deportivos, sino en conciertos o cualquier otro tipo de entretenimientos, por lo que, la gente o fans llegan en un momento de hartazgo, y esto es lo que paso en el Estado Jalisco, la gente que llegó desde temprano a comprar su boleto conforme iba avanzando las horas se les complicaba la compra del boleto por dicho negocio, los revendedores, lo que originó dicho conflicto.

En redes sociales circulan distintos videos donde se observan pelas e incluso se escuchan detonaciones parecidas a el arma de fuego, en la taquilla del Estadio, sin embargo, autoridades del Estadio informaron en las imágenes se ve como gente que iba con la palayera del Atlas empezaron a empujar, y causar disturbios, mujeres y hombres se vieron envueltos en dichos actos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *