jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Revira Metepec acusaciones de Gabriela Gamboa

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

El director de Seguridad Pública de Metepec, Jesús Ramírez Manzur, rechazó que el municipio o alguno de sus órganos esté obstaculizando el proceso de entrega-recepción, como lo denunció en días pasados la administración electa, encabezada por Gabriela Gamboa.

Indicó que la instrucción del edil, David López Cárdenas, fue entregar toda la información requerida por el nuevo equipo de trabajo; sin embargo, acusó, a la fecha, ningún integrante del nuevo gobierno ha pedido alguna mesa de trabajo referente al avance y alcance de la transición.

“La instrucción del presidente David López ha sido que la entrega-recepción y que los grupos de transición se puedan llevar a cabo; sin embargo, yo sí te puedo comentar que a esta dirección, de Seguridad Pública, formalmente no le han hecho solicitud de entrega recepción; es decir, nadie me ha pedido un solo documento.”, aseveró.

Argumentó a su favor, en el sentido de que toda la información del municipio es y se mantiene pública, por lo que aquello que les requieran será entregado en tiempo y forma.

De igual forma, desestimó las acusaciones referentes a que mandos policíacos en Metepec se dedican a prestar servicio de guardaespaldas, pues, en aquellos casos de este tipo, lo hacen, dijo, porque es un mandato judicial.

En días pasados, Gabriela Gamboa difundió un comunicado en el que acusa a los uniformados de la demarcación de estar dando servicios privados a empresarios y funcionarios públicos, federales y estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *