REVISARÁ CRUZ ROA DEMANDAS CONTRA CONGRESO, NO HABRÁ DESPIDOS MASIVOS, ADVIERTE

Ely García

CRUZ JUVENAL ROA SANCHEZ EN TRIBUNA R

El Presidente electo por unanimidad de votos de la Junta de Coordinación de los Grupos Parlamentarios, Juvenal Roa, asegura que hasta el momento aún hay 22 demandas en contra de la legislatura por los despidos excesivos que hubo en la pasada administración.

Ya que con cada cambio de Legislatura, es más que común que se hagan reemplazos de la gente que ya tenía un empleo y sustituirla con personas nuevas y en ocasiones de “confianza”.

“Me propongo a tener un acercamiento con cada uno de ellos, para poder conciliar y poder darles una respuesta de acuerdo a sus intereses e ir disminuyendo esta problemática que tenemos” afirma el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Aunque, también considera que la solución dependerá de la etapa en la que se encuentre cada demanda.

Por lo que en su discurso y posteriormente en entrevista, se comprometió firmemente con los servidores públicos que trabajan en el Poder Legislativo, dándoles la seguridad de que no habrá un despido excesivo por el cambio de administración.

Además de garantizar que se encontrará muy cerca de ellos, para que “nos sigan ayudando a trabajar”.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Diputados piden a los municipios promover el uso de huertos urbanos Diputados piden a los municipios promover el uso de huertos urbanos
Propone el PRI eliminar requisito de ser mexicano o mexicana por nacimiento para ocupar cargos en la Codhem Propone el PRI eliminar requisito de ser mexicano o mexicana por nacimiento para ocupar cargos en la Codhem
Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente
PRI triunfa en 32 de 84 ayuntamientos en Hidalgo PRI triunfa en 32 de 84 ayuntamientos en Hidalgo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.