REVISARÁ LEGISLATURA INICIATIVAS PENDIENTES: RAYMUNDO MARTÍNEZ

Ely García

RAYMUNDO MARTINEZ CARBAJAL

El diputado priísta Raymundo Martínez Carbajal asegura que aún no tienen un corte del total de iniciativas que quedaron pendientes de la anterior Legislatura, y por lo tanto, tampoco se sabe a ciencia cierta las iniciativas que todavía están vigentes y pueden ser atendidas.

El Presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales considera que tal vez en un periodo de dos semanas más, se tengan las iniciativas correspondientes en cada Comisión a la que fue emitida.

Una de las iniciativas que considera que se seguirá dando continuidad es la que busca la reforma al código civil en materia de los matrimonios del mismo sexo, ya que fue una de las iniciativas que se recibió recientemente.

Martínez Carbajal afirma que la Legislatura se encuentra en una organización preliminar al inicio de las actividades de las Comisiones, que inician el próximo lunes a las 11 horas.

“Si el calendario lo permite, en dos semanas más tendremos el número de iniciativas que tiene la Legislatura, de lo contrario podría tardar un poco más”, finalizó el diputado priísta.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Para 2020 pasaje en EdoMéx subiría a $14.50 Para 2020 pasaje en EdoMéx subiría a $14.50
Llama la Legislatura a atender recomendación sobre protección a periodistas Llama la Legislatura a atender recomendación sobre protección a periodistas
Develan el nombre de Andrés Molina Enríquez en el muro de honor de la Legislatura Develan el nombre de Andrés Molina Enríquez en el muro de honor de la Legislatura
Hacer vinculatorios los exhortos de la Legislatura, propone el Partido Verde Hacer vinculatorios los exhortos de la Legislatura, propone el Partido Verde

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.