viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CONVOCAN EN EL SMSEM A MARCHA CONTRA CANDIDATO OFICIAL

Compartir:

Emireth García

NORBERTO LOPEZ CONVOC A MARCHA CONTRA CANDIDATO

Norberto López Ponce, maestro mexiquense que intentó contender por la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) hizo una llamado a sus compañeros para realizar una marcha este sábado por las calles de Toluca y denunciar la imposición de Abraham Saroné como líder magisterial.

Algunos profesores disidentes y a quienes se les negó el registro fueron convocados por sus compañeros de la planilla REDIME.

Esta marcha podría unirse a la inconformidad que sienten algunos profesores por la Reforma Educativa, así como a la exigencia nacional para esclarecer lo que ocurrió hace un año con los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La molestia de Norberto López se genera desde la negativa que le dio el Órgano Electoral Independiente del SMSEM para registrar su planilla.

El rechazo a registrarlo provocó que sea candidato único el que busque la dirigencia del SMSEM por los próximos tres años.

La cita es este sábado a las 10 de la mañana en el monumento al maestro, donde se espera otros movimientos se unan a la marcha.

Un comentario en "CONVOCAN EN EL SMSEM A MARCHA CONTRA CANDIDATO OFICIAL"

  • Quiero saber qué pasa con la beca de los hijos de maestros con descapacidad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *