Ricardo Anaya acusa que la FGR le de acceso a su carpeta de investigación

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El panista Ricardo Anaya Cortés expuso en su cuenta de Twitter que la Fiscalía General de la República (FGR) continúa sin darle acceso a la carpeta de investigación para saber de qué lo acusan, luego de 11 veces de haberla pedido. Al tiempo arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y asegura él es el “marrullero y chueco”.

En el mismo tuit Anaya Cortés cuestionó a AMLO ¿a qué le teme?, ya que a pesar de que el pasado 26 de agosto compareció de forma virtual ante el juez Gustav Villaseñor, él mismo admitió que el panista no ha tenido acceso a su carpeta de investigación, por lo que programó una nueva audiencia para el próximo 4 octubre de 2021.

Se trataría de su audiencia inicial donde enfrentaría acusaciones por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa.

Tras la reprogramación, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) mediante redes sociales, lanzó una nota informativa a la opinión pública en donde aseguró que la FGR tiene 15 días para dar acceso a la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *