lunes, abril 29, 2024
Portada

Ricardo Mejía afirma que pase lo que pase sigue firme en contienda

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El candidato por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, a la gubernatura de Coahuila, afirmó que pase lo que pase sigue firme en su aspiración por participar en la contienda.

La mañana de este martes, Diario Evolución informó que las dirigencias nacionales de Morena y del PT externaron que pretendían anunciar la declinación de este partido a mantener la candidatura de Ricardo Mejía Berdeja en esa entidad y sumarse a la campaña del abanderado morenista, Armando Guadiana. Todos los detalles aquí:

En un video que Mejía Berdeja compartió en sus redes sociales, pronunció: “Quiero decirte que las presiones están muy fuertes , que quisieran someternos a los coahuilenses, quisieran imponernos a los coahuilenses y por esa razón han estado metiéndonos además en el juego de la sucesión presidencial el 2024”.

“Por eso te digo que pase lo que pase, el tigre sigue firme, yo voy a estar en la boleta electoral” y agregó: “Los candidatos una vez registrados y aprobadas nuestras candidaturas, tenemos todos los derechos, que nadie te confunda, el voto por el tigre es un voto válido y si hay votos mayoritarios en las urnas voy a ser tu próximo gobernador”.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *