domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Riña deja un muerto en San Mateo Atenco

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una presumible riña terminó con la vida de un hombre luego de ser presuntamente atacado a balazos en el barrio de San Isidro. Ocurrió en el municipio de San Mateo Atenco.

El hecho delictivo tuvo cabida sobre la calle El Taller esquina con 16 de Septiembre, donde aparentemente el operador de una grúa terminó sobre el piso con heridas de arma de fuego, la noche de este jueves.

Tras las detonaciones, vecinos de la zona alertaron a cuerpos de emergencia y elementos de seguridad pública municipal de San Mateo Atenco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes corroboraron el hecho.

Asimismo, hasta el lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano para resguardar el punto, donde minutos más tarde también llegó personal de la Fiscalía de homicidios de Lerma a recabar indicios balísticos para abrir la carpeta de investigación por el posible homicidio.

Peritos procedieron al levantamiento del cuerpo para llevarlo al servicio médico forense para los estudios periciales y así determinar las verdaderas causas del deceso de la persona de identidad reservada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *