domingo, abril 28, 2024
Municipios

Riña entre comisionista y trabajadores de Gas Centurión en Tenango del Valle deja varios detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En la comunidad de Santa María Jajalpa en Tenango del Valle se registró una riña entre personal comisionista de las pipas de gas y trabajadores de la planta Gas Centurión, dejando varios detenidios y lesionados quienes fueron atendidos por personal de Protección Civil.

El hecho se registró aproximadamente a las 14:20 horas del viernes, en la planta ubicada en carretera Tenango-La Marquesa Km.3.5 donde arribaron personal de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional y policías estatales tras recibir un llamando de auxilio, controlando la riña.

Cabe mencionar que las personas que resultaron lesionados identificaron a sus agresores por lo que fueron detendios aproximadamente 11 sujetos quienes fueron llevados al Ministerio Público.

Los detendios se identificaron como Salvador “N”, Abraham “N”, Edgar “N”, Eduardo “N”, Rodrigo “N”, Guillermo “N”, Antonio “N”, Carlos “N”, Enrique “N”, Luis “N”, Pedro “N” y Kevin “N”.

Sin embargo, aún se desconoce el motivo de la riña pero medios locales señalan que los comisionistas intentaron llevarse una importante cantidad de efectivo, pero serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades por los hechos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *