miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Riña vecinal deja una mujer muerta y un lesionado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer fue baleada por una disputa vecinal en el conjunto habitacional Rancho Amigo, en el municipio de Chalco, al oriente del Estado de México, donde desafortunadamente perdió la vida.

La noche de este jueves, alrededor de las 19:30 horas, vecinos de casas continuas, ubicas en la calle Los Ciruelos, protagonizaron una pelea debido a un conflicto familiar entre ellas, resultando en una balacera, la cual cobró la vida de una persona.

El suceso ocurrió cuando un hombre, identificado como José Antonio “N”, de 37 años, disparó contra una mujer, de nombre Berenice Mata de 35 años, aproximadamente, donde la bala penetro la cabeza de la fémina, provocándole la muerte al instante; asimismo, se reportó que el agresor también resultó herido de bala, durante la trifulca.

Paramédicos mexiquenses arribaron al domicilio, donde se confirmó la muerte de la mujer, la cual fue trasladad al anfiteatro municipal por personal del Servicio Médico Forense; mientras que el homicida fue llevado a un hospital de Ixtapaluca en calidad de detenido.

Personal de la FGJEM abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en espera de determinar la situación legal del agresor de los hechos; recordando que en el EdoMéx se contabilizaron más de 7 feminicidios en el primer mes del año y donde existe Alerta de Violencia de Género en once municipios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *