jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPolítica

Rinde protesta el nuevo director del Imjuve ante el titular de la Sedesol

Máximo Quintana Haddad tiene la encomienda de redoblar las acciones en favor de los 38.7 millones de jóvenes que hay en México.

Por instrucciones del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, dio posesión a Máximo Quintana Haddad, como nuevo director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

En el acto protocolario en el que Quintana Haddad asumió el cargo, en sustitución de José Manuel Romero Coello, el titular de la Sedesol lo convocó a redoblar el trabajo del Instituto en favor de la juventud a fin de otorgarles las herramientas necesarias en materia de educación, salud, empleo y participación social.

Quintana Haddad es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Comunicación y Gobernanza por la Universidad George Washington.

Además de haber sido profesor de la carrera de Derecho en la Universidad del Valle de Toluca, se ha desempeñado como delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Estado de México y fue director de Desarrollo Social y Regidor en el municipio de Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *