jueves, abril 25, 2024
Municipios

Rindió protesta Fernando Flores como alcalde de Metepec

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
Asegura que cumplirá su palabra de campaña durante los siguientes 3 años y pondrá a Metepec de moda.

“No les voy a fallar”, aseguró Fernando Flores Fernández al rendir protesta como presidente municipal constitucional de Metepec para el periodo 2022-2024, evento en el que sostuvo que desde su toma de posesión el 1 de enero de 2022, pondrá al municipio de moda.

Ante el secretario general de gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, que le tomó la protesta, Flores Fernández dijo que Metepec se convertirá en uno de los municipios más importantes del país, no sólo porque se le apostará al crecimiento económico, sino porque habrá condiciones para vivir en el municipio.

Apuntó que desde los primeros días se pondrá en marcha el esquema de policía de proximidad con el que los elementos de seguridad volverán a estar en las esquinas para vigilar la tranquilidad de la ciudadanía, además de que se harán inversiones para contar con arcos de seguridad y poner en funcionamiento el equipamiento de seguridad.

En materia económica, señaló que habrá una simplificación administrativa y las empresas que cumplan con la ley podrán abrir y operar sin demoras, solicitud de dádivas o trámites dilatorios.

Sostuvo que durante los siguientes 3 años cumplirá su palabra de campaña y por ello, se retomará el proyecto de comedores comunitarios y el de estancias infantiles para apoyar a madres y padres de familia que estudian o trabajan.

El ahora alcalde constitucional de Metepec, indicó que como parte de las primeras acciones de su gobierno el programa médico en tu casa funcionará para atender a las familias con consultas gratuitas en su domicilio y para la prestación de servicios público, comentó se creará una figura de gerencia municipal.

Añadió que para el compromiso de permitir que la ciudadanía gobierne en Metepec, generará consejos consultivos para tomar decisiones en rubros como seguridad, economía y medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *