miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Robaban a clientes de centro comercial en Metepec y son detenidas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos mujeres fueron aprehendidas en el municipio de Metepec por cometer robo al interior de un centro comercial, quienes fueron llevadas al Ministerio Público y puestas a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Este domingo, policías estatales implementaban operativos de seguridad en la colonia Las Jaras, cuando recibieron un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre un robo perpetuado en un centro comercial.

Los efectivos se trasladaron a la zona y se dirigieron con el gerente del local comercial, que señaló la dirección que tomaron las mujeres y testificó que habían despojado de su cartera a un cliente.

Al implementar un operativo de búsqueda, lograron detener a las dos féminas descritas, a las cuales se les hizo una revisión correspondiente, encontrando gran cantidad de efectivo en moneda nacional y en dólares, dinero que pertenecía a la víctima.

Ante este hecho, las imputadas fueron detenidas, identificadas como Ana “N”, de 60 años, y Claudia “N”, de 47, en espera de que se defina su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *