jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Roban y matan a elemento de seguridad en gasolinera de Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Ladrones despojaron de su arma a un elemento de seguridad privada y lo asesinaron, esto en una gasolinera del municipio de Tlalnepantla, en la Zona Metropolitana del Valle de México, quien fue sorprendido en los sanitarios de la estación de servicio.

La madrugada de este martes, alrededor de las 4:30 horas, tres sujetos ingresaron a los baños de una gasolinera ubicada en el kilómetro 19 de la autopista México-Tulancingo, en dicha entidad, para robarle su arma, una subametralladora Mendoza HM-3, al oficial de Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) de la región 48.

El policía, que respondía al nombre de Rubén Loayza Ramos, de 40 años, perdió la vida, después de que los delincuentes le dispararan y así poder despojarlo de su arma de fuego; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar y levantaron el cuerpo del occiso, trasladándolo al anfiteatro de la demarcación.

La FGJEM abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y robo con violencia, para dar con el paradero de los responsables y enfrenten la justicia por sus actos, desconociendo cuál fue el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *