viernes, febrero 13, 2026
Municipios

Roberto Bautista entrega a San Miguel Balderas Primaria renovada y nueva calle

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Puertas y ventanas, impermeabilización, rehabilitación de baños, cambio de tazas, un nuevo tinaco, limpieza en la zona arbolada para posterior colocación de concreto, escalones para el acceso delantero y trasero de la escuela, así como salones con pintura nueva, fueron algunas de las obras de mantenimiento que estregó este jueves el presidente municipal de Tenango del Valle, Roberto Bautista Arellano, a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, ubicada en la población de San Miguel Balderas.

Con esta acción, el alcalde Roberto reafirma y cumple su compromiso de continuar con actividades que prioricen la educación en el municipio, así como la garantía que tienen los pequeños tenanguenses para consolidar la base de su formación académica. Cabe mencionar que anterior a la entrega de estos trabajos en la primaria, también inauguró la calle Berlín, obra que igualmente beneficia a los ciudadanos de ese poblado.

Por su parte, la licenciada en Educación Nadia Ramírez, autoridad de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” y beneficiaria de la obra, pronunció un mensaje de agradecimiento a nombre de toda la institución. “Los estudiantes y personal de esta institución estamos emocionados y a su vez, agradecidos por la mejora realizada a nuestra escuela, ya que ha sido de mucho beneficio para realizar las actividades diarias de aprendizaje. En nombre de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, gracias presidente Roberto Bautista, por voltear a las comunidad de San Miguel Balderas y a sus escuelas, gracias también por habernos tomado en cuenta para beneficiarnos”, sostuvo.

El alcalde Roberto Bautista junto a miembros de su Cabildo, realizaron el corte de listón de dos importantes obras en la delegación de San Miguel Balderas; la pavimentación de la calle Berlín, tramo entre Reforma del Río y Miguel Hidalgo Sur y, el mantenimiento en la escuela primaria Miguel Hidalgo.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *