domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

RSP tiene una alianza con la ciudadanía de Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla/Juego de Manos.

Carlos de la Peña, líder de Redes Sociales Progresistas en el municipio de Metepec, aseguró que su partido tiene una alianza con la ciudadanía, situación que lejos de ponerlos en desventaja, los pone un paso adelante de los partidos políticos que buscan grandes coaliciones entre ellos.

Recordó que son el partido que más militantes tiene a nivel nacional, con 460 mil personas a todo lo largo y ancho del país, a pesar de ser de nueva creación, mientras partidos consolidados como Acción Nacional tiene 225 mil militantes. “Muchos de los integrantes de RSP son empresarios, maestros, pero sobre todo ciudadanos.”, explicó.

La intención de RSP en Metepec, señaló, es buscar un candidato que logre consolidar el triángulo virtuoso, es decir, “empresarios, sociedad y gobierno, cuando ésto funciona el progreso viene de la mano.”.

Su partido, subrayó, está preparado para darle una buena oferta política a los ciudadanos de Metepec y no temen enfrentarse a los grandes partidos, empresarios o alianzas que hagan, porque la gente está cansada de los malos gobiernos.

Dijo no ser nuevo en la política, sino más bien regresó a la política después de años de abrirse camino como empresario y ante las mentiras constantes de los gobiernos, tanto municipales como federales, quienes prometen mucho a la ciudadanía y a la hora de gobernar no le cumplen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *