jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Ruegan abuelitos de Chicoloapan a gobierno municipal que los dejen continuar sus actividades

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Personas de la tercera edad hicieron un llamado a las autoridades locales a que respeten su derecho a realizar actividades físicas y de esparcimiento en el auditorio comunitario donde les niegan el acceso sin ningún argumento.

Al respecto, Eduardo Velazco Santiago, dijo a nombre de los afectados que, en múltiples ocasiones, el gobierno local ha cerrado las puertas del auditorio Revolución, por lo que los abuelitos se han visto en la necesidad de ejercitarse en la calle, aún con los riesgos que ello implica.

“Nos hemos tenido que manifestar en cuatro ocasiones en el Ayuntamiento, pues contamos con la autorización de realizar los días lunes y miércoles nuestras actividades físicas en este lugar, pero que ahora administra el gobierno de extracción morenista, nos han obstaculizado. Es importante que las autoridades respeten la voluntad de la ciudadanía, pues fueron ellos quienes les dieron su confianza para llegar al gobierno, por lo que apelo a la conciencia de las autoridades.”, manifestó.

Por su parte, la vecina Senorina Mora Mora, de 65 años, manifestó que el club al que pertenece tiene más de un año y medio realizando sus actividades en el auditorio Revolución y cuando quieren las autoridades no les abren.

“No le hacemos daño a nadie, sólo venimos a convivir, nos sentimos contentos, hasta mis achaques desaparecen, por eso le pido a nuestras autoridades que no nos cierren el espacio.”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *