domingo, julio 21, 2024
Cultura

Rumbo al Ariel 2024: ¿Cómo ver las películas nominadas gratis y en línea?

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El próximo 7 de septiembre el Teatro Degollado será nuevamente sede de los Premios Ariel, los cuales reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica mexicana e iberoamericano, y llega con una gran lista de nominados que elevan nuestro cine a un nivel muy alto.

Este año, con el objetivo de llegar a más público tanto nacional como extranjero, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) reabrió su exclusiva plataforma digital para que puedas ver en línea y sin ningún costo varias de las películas en competencia para la próxima edición.

Dicho ciclo de cine comenzó desde el pasado 17 de junio y culminará el día de los premios, es decir, el 7 de septiembre, fechas en las que se exhibirá una película por día; además, habrá funciones presenciales en más de 30 sedes en todo el país.

Diario Evolución te recomienda: Conoce los primeros Barrios Mágicos del EdoMéx: Santa Cecilia y Tenayuca

Solo deberás ingresar al sitio web de Rumbo al Ariel. Ahí, los nuevos usuarios deberán crear una cuenta al pulsar sobre la opción “Registrarse aquí “. Los únicos datos que se requieren son nombre, apellido, género, fecha de nacimiento y un correo electrónico, además de la generación de una contraseña.

Al hacerlo, el sitio web los dirigirá a la cartelera de Rumbo al Ariel 2024. Ahí, un recuadro blanco nos recuerda que la reproducción de las películas participantes es exclusiva para México y, abajo, se enlistan los títulos que día a día se irán sumando al ciclo, con las fechas y horarios en los que podrán visualizar.

Toda la información en el siguiente enlace de Tradición es Cultura:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *