jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Salvan a masculino secuestrado en Almoloya de Juárez, hay un detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras la persecución y enfrentamiento entre un grupo de secuestradores y agentes de investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de Toluca y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez, lograron rescatar a un hombre desaparecido y capturar a un individuo del clan.

El reporte de secuestro se realizó el martes pasado, por los familiares de la víctima, en la comunidad San Antonio Acahualco, en Zinacantepec; ante la denuncia elementos de esta institución realizaron las labores correspondientes de inteligencia que permitieron identificar a los posibles secuestradores, consecutivamente se implementó un operativo de rescate.

Durante la ejecución de rescate, policías de investigación aseguraron una camioneta tipo Durango, en la cual se tenía información útil para encontrar al secuestrado.

Posteriormente, derivado de la persecución se dio un altercado con armas de fuego entre los raptores y agentes, siendo los delincuentes quienes abrieron fuego; momentos más tarde fue detenido Miguel Isaac “N”, quien resultó lesionado por dicho enfrentamiento, asimismo, fue salvado el hombre que habría sido privado de su libertad, al cual lo encontraron dentro de la camioneta con las manos atadas.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación correspondiente y sea determinada su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *