viernes, febrero 23, 2024
Portada

Samuel García pide apuesten por los jóvenes; inicia gira para buscar la Presidencia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer a través de un video en sus redes sociales, que comenzará con una gira por el país para buscar la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), será acompañado por su esposa Mariana Rodríguez y su hija de apenas 8 meses de edad.

Sostuvo que pese a que no es una decisión fácil, pero que es necesario, al argumentar que México necesita un nuevo cambio, señaló que tiene para dar más, tras indicar que como gobernador de Nuevo León ha logrado en tan solo dos años, lo que no se hizo en 40 años.

“Creo firmemente que México puede lograr muchas cosas, merece algo nuevo, y si bien es cierto, llevo 10 años planeando, imaginando, modelando un nuevo Nuevo León, que hoy da muchos resultados en dos años de gobierno, lo que no se hizo en 40 y ustedes son testigos”, dijo.

Asimismo, confirmó que será este domingo 12 de noviembre cuando se registre como precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano; sostuvo que recorrerá todo México, pidiéndole a la población que apueste por los jóvenes.

Apuesta por lo nuevo, por los jóvenes, somos mayoría, somos más del 60 por ciento de México, merecemos algo fresco y moderno. Danos tu apoyo, como gobernador he derrotado a la vieja política, y vean lo que hemos logrado en Nuevo León, esto lo llevaremos a nivel nacional”, indicó.

“Creo que tenemos mucho, como pareja, como familia, que aportarle a ti, a tu familia, a tus hijos, y a nuestro gran país”, indicó, tras acusar, que la vieja política en dicha entidad ha intentado detener su movimiento todos los días y pese a ello, han logrado un Nuevo León imparable.

G.L.

3 comentarios en "Samuel García pide apuesten por los jóvenes; inicia gira para buscar la Presidencia"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *