miércoles, abril 17, 2024
Portada

Llegó el momento de construir un proyecto para todos: Xóchitl Gálvez al registrarse en el PRI

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Xóchitl Gálvez presentó su carta para registrarse como precandidata del PRI a la Presidencia de la República, ante la dirigencia nacional que encabeza, Alejandro Moreno y cientos de militantes que se concentraron en la sede del priismo en la Ciudad de México la aceptaron y arroparon de cara a la contienda electoral del 2024.

En su intervención, la también precandidata del PAN y del Frente Amplio por México, indicó que llegó el momento de construir un proyecto basado en la justicia social para todas y todos, y por ello tiene la intención de ser precandidata del PRI a la Presidencia.

“Hoy, en este proceso nos necesitamos fuertes y unidos, nos toca defender las instituciones que han dado tantos frutos, el Poder Judicial, el INE; este proyecto no se trata de mí, se trata del priismo, de sus bases, de sus causas históricas e ideales en la defensa de las instituciones y de México”, indicó.

Diario Evolución te recomienda:

Recalcó que este día, de la mano con el PRI, se inicia también la batalla para tener un mejor país, al indicar que hay oportunidad para lograrlo, y recalcó que arrasará y ganará en las elecciones del 2024, al sostener que cada grupo político está bien estructurado tanto en lo local como en lo nacional.

“No tenemos duda, vamos a alcanzar y vamos a ganar. Sabemos cómo hacerlo, cada quien sabe la parte que le toca, es hora de convocarlos a esta nueva esperanza. Esto sí, les digo, tenemos que jalar parejo”, señaló la aún senadora.

Por su parte, Alejandro Moreno, expresó el respaldo absoluto a Xóchitl Gálvez, y de los que conforman el Frente Amplio: “hay que tener claro que Xóchitl es la que nos encabeza a todos, aquí no podemos regatear apoyos y hoy le reitero, el PRI está contigo, va contigo, y contigo vamos a ganar. ¡Así que arriba el PRI y arriba Xóchitl!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *