sábado, abril 27, 2024
Deportes

Sancionan a porras de América y Monterrey; no podrán ingresar al siguiente partido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Los grupos de animación de los equipos de América y Monterrey tendrán prohibida la entrada a sus siguientes partidos como local, luego de que violaran el reglamento de competencia, así lo informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Esto derivado a los hechos acontecidos en los partidos entre los Clubes Atlas vs. América y León vs Rayados de Monterrey, los cuales se llevaron a cabo el pasado o sábado 25 y lunes 27 de febrero de 2023, ambos equipos tuvieron presencia de sus barras en el estadio que visitaron, algo prohibido.

De acuerdo con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su club en calidad de visitante, sin embargo, los grupos de animación de ambas escuadras violaron el reglamento.

Las Águilas, con dos de las barras más violentas, Ritual del Kaoz y La Monumental, visitaron el sábado al Atlas, en Jalisco, y pese a que no se reportaron disturbios, fueron sancionados, por lo que ahora no podrán asistir al duelo ante Pachuca en el Estadio Azteca.

Mientras que, en el caso de los Rayados, que jugó en el estadio León, cientos de sus integrantes de La Adicción, también se hicieron presentes en dicho duelo, y también no podrá acceder el estadio cuando FC Juárez visite a Monterrey.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *