sábado, marzo 2, 2024
Nacionales

Sandra Cuevas justifica agresión a ciudadano: “Es fanático de AMLO y me amenazó de muerte”

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, justificó la agresión de su personal de seguridad quienes el pasado jueves golpearon a un hombre en la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, el cual aseguró era fanático de Morena.

La militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ofreció una conferencia de prensa en donde, apoyada de un pizarrón, explicó y justificó las acciones de agresión que su equipo tomó contra el hombre, quien fue identificado con el nombre de Roberto.

La alcaldesa aseguró que el hombre le lanzo “mentadas de madre” a ella y a su equipo, además de “amenazarla de muerte”, por lo que alerto a su personal de seguridad de tener cuidado porque él la estaba persiguiendo.

“Él va y me alcanza corriendo 52 metros. Él estaba hasta Avenida Paseo de la Reforma y yo en la lateral, 19 metros de distancia y el señor me persigue, Cuando llega y yo me paro aquí (señala) y hago el alto, el señor llega y es cuando yo saco la mano y le digo a los dos muchachos ‘cuidado porque ahí viene un loco”, detalló.

“Llega aquí y grita: “te voy a matar“. Se bajan las personas que traigo de seguridad. ¿Díganme entonces qué tengo que hacer? Era un tipo violento, un agresor”, argumentó durante la explicación de los hechos.

Diario Evolución te recomienda:

Además, afirmó que su personal “solo le dio unos zapes” y afirmó que el hombre solo cuenta con algunos rasguños, un pequeño moretón y sangre seca en la nariz, sin embargo, tuvo que despedir a dos de sus trabajadores por cumplir con su responsabilidad al defenderla de una persona violenta.

“Se bajan, había más personas, le ponen ahí al señor unos zapes, lo cual no se debe de hacer, pero en ese momento mi integridad de funcionaria pública también cuenta. No sabemos a qué se iba a acercar el señor”, apuntó.

Asimismo, agregó que el señor golpeado es fanático del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena, por lo que en sus redes sociales se puede comprobar con las publicaciones que comparte a favor del partido guinda y con las cuales aseguró que también se dedica a violentarla.

Cabe resaltar que por la agresión, el ciudadano presentó una denuncia en contra de la alcaldesa y de sus trabajadores, debido a que el video que se viralizó en redes sociales puso en tela de juicio su accionar, así como los argumentos para justificar la agresión, debido a que las versiones de la víctima y de ella no coinciden.   

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *