viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SE COMPROMETE DEL MAZO CON OTOMÍES DE LERMA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ALFREDO DEL MAZO CON OTOMIES DE LERMA

La comunidad Otomí del municipio de Lerma y el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, en el distrito XVIII de Huixquilucan, Alfredo del Mazo hicieron un compromiso mutuo para apoyarse. Lo anterior quedó de manifiesto durante la visita del candidato a la comunidad de Zacamulpa, Huitzizilapan.

En el acto Del Mazo Mazo fue recibido por Miguel Mancera, Jefe Supremo de la comunidad Otomí de Huitzizilapan, con un ritual y ceremonia ancestral, ya que es la costumbre de los habitantes al recibir un personaje importante y, de esta manera lo aceptan dentro de su cultura.

Posteriormente, el candidato priísta, presentó sus propuestas de campaña, la cual, por supuesto trae beneficios a la comunidad Otomí, al tiempo que lamentó el abandonó  de muchos candidatos a la población después de recibir su confianza en las urnas.

 “Yo vengo aquí a comprometerme con ustedes, a empeñar mi palabra y mi honor de que es mi compromiso trabajar para el beneficio de todas estas comunidades que más lo necesitan”.

Ante lo cual, los habitantes de la comunidad comprometieron su apoyo para el próximo 7 de junio en favor de Alfredo de Mazo, y solicitaron que no se olvide de las necesidades de su comunidad, en donde siempre será bien recibido.

Entre las peticiones de los otomíes de Zacamulpa están la electrificación de sus calles y avenidas, además de otros servicios que la comunidad requiere de agua y drenaje.

Del Mazo Maza, agradeció a los habitantes por tan emotiva recepción y el trato que le brindaron; y así mismo, aseguró que estará muy al pendiente de sus necesidades y les reitero el firme compromiso que adquirió con ellos.

Por su parte, Miguel Mancera Jefe Supremo de la comunidad Otomí de Huitzizilapan; refirió al candidato su agradecimiento en representación de toda la ciudadanía que ahí habita,  el que haya tomado en cuenta estas comunidades para visitar y no las grandes ciudades como es de esperarse de otros candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *