viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Se corta Samuel García de problema por desabasto de agua; culpa a la Conagua

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Samuel García Sepúlveda, mandatario estatal de Nuevo León, reaccionó ante las “mentadas de madre” que ha recibido por el desabasto de agua presente en su estado, así como la falta de otros servicios como el eléctrico.

“Ahora la mentada de madre también me llega porque no hay luz, como si yo majara CFE; y ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me tocara el abasto de agua. Pues no, señores, el abasto del agua le toca a Conagua, el abasto de luz le toca a la CFE. A Agua y Drenaje (AyD) le toca organizar con los alcaldes la distribución, pero ¿Qué distribuye si no hay?”, argumentó durante conferencia de prensa de este miércoles.

De acuerdo con su postura, está seguro de que él y su gobierno “aguantan vara”, pues para eso se metieron al gobierno, afirmó. “Pero aguantamos vara seria, aguantamos críticas constructivas”.

“Yo aguanto vara porque sé que vamos a arreglar esto y sé que no es nuestra culpa. Ahí está el ‘Bronco’, ahí está al que le deben de mentar la madre”, sostuvo, mientras mostraba un gráfico sobre la capacidad de la Presa Cerro Prieto la cuál se veía a la baja desde años previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *