viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Se debe hablar de Morena por estar organizando al pueblo, no por descalificaciones entre dirigentes: Daniel Serrano

Compartir:
Foto: Especial.

El dirigente de Morena en el estado de México, Daniel Serrano, dijo que Morena está diario en los medios de comunicación por descalificaciones entre dirigentes y estos espacios de debería servir para informar del trabajo que se realiza en el partido y para organizar a los ciudadanos.

Al comentar sobre una grabación donde señalan que Daniel Serrano está recorriendo el estado y no se está metiendo en conflictos, el dirigente estatal subrayó “Si ser buen muchacho significa meterme al pleito, pues prefiero no serlo. Prefiero ser buen dirigente y estar del lado de la gente”, dijo.

Al reunirse con ciudadanos del distrito federal electoral número nueve, el dirigente estatal recalcó que en la zona Mazahua costó mucho trabajo ganar espacios de elección popular, por eso debemos seguir organizados para continuar impulsando el cambio en los municipios y en el  país, siempre de la mano y con la aprobación de la ciudadanía.

Al dirigirse a la militancia de la zona mazahua del estado de México, la secretaria nacional de organización, Xochil Zagal, informó sobre lo que acontece al interior del partido y dijo que a pesar de la intervención del tribunal para la elección de la dirigencia, se está regresando a los territorios para organizar a los militantes y ciudadanos que son el mayor valor de Morena.

“Les queremos invitar a que nos ayuden a fortalecer al partido tal como lo hicieron en las pasadas elecciones, ya que gracias a su confianza y apoyo, se ganó la presidencia de la república y muchos espacios en los municipios, por eso debemos seguir con ese gran trabajo que hasta ahora se ha realizado en la zona mazahua”, dijo.

La diputada Beatriz García mencionó que el gobierno estatal no le ha cumplido a los mexiquenses, ya que en lugar de ofrecer mejores condiciones de vida en la zona mazahua, han desatendido temas fundamentales como la movilidad, ya que a pesar de tener recursos para mejorar las carreteras y calles de esta región, no han hecho nada.

En el evento, la legisladora Elizabeth Díaz, comentó que no debemos olvidar que los problemas que hoy está enfrentando el presidente Andrés Manuel López Obrador es por los malos gobiernos que lo antecedieron, esos gobernantes en vez de invertir los recursos en el bienestar de los ciudadanos, llenaron sus bolsillos y dejaron el país en un enorme rezago, “por eso no debemos permitir que esos malos gobiernos regresen”, dijo.

La presidenta de Ocoyoacac, Anallely Olivares, mencionó que al estar en cargos públicos se debe tener congruencia, pues no es posible que en el discurso mencionen que existe una preocupación por la población y seguir con prácticas de corrupción en las administraciones municipales,

Para este acto se dieron cita las diputadas Alicia Mercado, Laura Guerra, la alcaldesa de Teoloyucán, Gabriela Contreras, la secretaria estatal de mujeres de Morena, Edith González, el secretario de jóvenes en la entidad, José Benítez, al igual que regidoras y regidores de diversos municipios del estado.

Es importante mencionar que está reunión se celebró cuidando todas las medidas de salubridad y sana distancia que han determinado las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *