miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Se movilizan en Toluca en apoyo a AMLO

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.

En respuesta a las movilizaciones del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), un grupo de militantes de Morena en el Estado de México realizó un performance en la Plaza de los Mártires de la Ciudad de Toluca, como muestra de respaldo a la administración del presidente de la República. 

Fueron alrededor de 30 simpatizantes del titular del Ejecutivo federal, quienes señalaron que no acudió más gente debido a las medidas sanitarias frente a la pandemia de COVID-19, pero que en la entidad la mayoría de los habitantes apoyan las decisiones emprendidas por el gobierno de México y rechazan las protestas en su contra. 

Señalaron que sin representar a alguna corriente del partido, el propósito de este movimiento es demostrar que no sólo hay manifestaciones de reclamo al presidente López Obrador, sino también de reconocimiento a casi dos años de haber asumido el cargo. 

“No pertenecemos a ninguna tribu, a ninguna corriente, no estamos haciéndoles proselitismo a nadie, es una manifestación pacífica, en respuesta a las manifestaciones de FRENAA para que se sepa que en el Estado de México apoyamos la Cuarta Transformación.”, señaló Neidy Laura Pimentel Ramírez, cuarta regidora de Jilotepec. 

Los morenistas, indicaron que ésta es la primera de varias movilizaciones que realizarán tanto para respaldar al presidente y a la denominada cuarta transformación, como para organizar al partido una vez que se resuelva el tema de la dirigencia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *