lunes, abril 29, 2024
Municipios

Se desploma lanzadora de dovelas en obras de Tren Interurbano; no hay heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Durante la madrugada de este miércoles se registró un incidente en la zona de obras del Tren Interurbano México-Toluca, se cayó una lanzadora de dovelas que se encontraba realizando maniobras en el tramo que conecta la Presa Tacubaya y Terminal Observatorio.

Los hechos que se registraron en un tramo ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, donde la lanzadora de dovelas se deslizó al no poder fijarse en la estructura, así que terminó en el suelo y quedó captado por un video que se ha hecho tendencia en redes sociales. 

Cabe mencionar que la lanzadora de dovelas mide 200 metros de largo y pesa 800 toneladas, la cual quedó destrozada en la zona de la Presa Tacubaya, en la alcaldía antes mencionada; asimismo, se confirmó que no hay personas lesionadas ni pérdidas humanas por este accidente.

Diario Evolución te recomienda:

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas, el estruendo del colapso despertó a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas para observar lo ocurrido tras las maniobras de desplazamiento de la lanzadora de dovelas, esto a cargo de la empresa Rizanni.

Con este hecho van cinco los accidente ocurridos solo en la Ciudad de México durante el desarrollo del Tren, algunos han dejado lesionados y han provocado daños a la propiedad de los habitantes que están cerca de la construcción de esta obra.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *