martes, abril 23, 2024
Municipios

Se inundan diversos municipios del Valle de México por intensas lluvias

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Diversos municipios del Valle de México sufrieron afectaciones pluviales derivado de las intensas lluvias registradas este miércoles por la noche, donde los vecinos de las colonias piden a las autoridades brinden atención a los servicios públicos.

Posterior a diluvios reportaros el día de ayer, este jueves entidades como Chalco, Cuautitlán, Ixtapaluca, entre otras, tuvieron daños por las inundaciones que se presentaron en varias localidades; además de desbordamientos de canales aledaños a las zonas.

Protección Civil mexiquense arribó a algunas demarcaciones para realizar labores de desazolve y retirar algunos árboles que se cayeron; sin embargo, pobladores exigieron se atiendan a todas las colonias por igual, ya que hay algunas más afectadas que otras.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades municipales para brindarles servicios de ayuda, debido a que éstos han brillado por su ausencia; cabe recordar que se prevé continúen las lluvias en el Valle de México y otras partes del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *