viernes, abril 26, 2024
Municipios

Se invertirán 5 mdp a pavimentación de calles de Calimaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El alcalde del municipio de Calimaya, Óscar Hernández Meza, en coordinación con el diputado Anuar Azar Figueroa destinaron un presupuesto de 5 millones de pesos para pavimentar calles y vías de la citada localidad; el primer tramo comenzó en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco.

La cifra para la primera etapa fue de dos millones, sanara la calle Guadalupe Victoria, entre Benito Juárez y Ramón Corona; obra que beneficiara a 3 mil vecinos de forma directa y a los automovilistas que circulen hacia Santa María Nativitas, San Marcos de la Cruz y la cabecera municipal.

El beneficio otorgado por el actual diputado panista se desprende del Programa de Apoyo al Desarrollo (PAD) y fue gestionado por el edil; asimismo, indicó que, se encuentra trabajando para reencarpetar la carretera Nativitas-San Lorenzo-Calimaya con ayuda de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El presidente aseguró que las diligencias que su administración ha ejecutado son primordiales para que Calimaya tenga acceso a recursos para obras y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *