Se manifiestan en Izcalli contra privatización de estacionamientos

Redacción Diario Evolución

Ciudadanos del municipio de Cuautitlán Izcalli se manifestaron en contra de la privatización de estacionamientos, ya que consideran que otros espacios en donde ya se han privatizado no ayudan a resolver el problema que hay de aparcamiento en el territorio municipal.

Congregados en lo que se conoce como la zona de bancos, las personas portaban lonas con la leyenda Di No a la privatización de los estacionamientos, considerando que solamente sirven para hacer negocios y encarecer el servicio a los ciudadanos.

Esta situación ya se vivió en los estacionamientos municipales ubicados en Tránsito y Operagua y lejos de resolver la problemática de los ciudadanos sólo sirvió para privatizar el servicio.

Solicitaron al Ayuntamiento abrir más espacios para que los automovilistas cuenten con un lugar seguro y económico para dejar sus autos mientras hacen compras, trámites o incluso mientras se divierten en los diferentes espacios que para ello existen.

Es necesario recordar que la 59 Legislatura del Estado de México tiene una iniciativa para que los centros comerciales, plazas o cines dejen de cobrar a la gente por utilizar el servicio, ya que de acuerdo a la reglamentación los comercios deben de contar con espacios para ello.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Se manifiestan en Naucalpan mientras Paty Durán da su informe Se manifiestan en Naucalpan mientras Paty Durán da su informe
Cae sujeto por abuso sexual en contra de menor de 11 años en Cuautitlán Izcalli Cae sujeto por abuso sexual en contra de menor de 11 años en Cuautitlán Izcalli
Lo matan a balazos en Cuautitlán Izcalli Lo matan a balazos en Cuautitlán Izcalli
Transportistas continúan avanzando para manifestarse en la Cámara de Diputados Transportistas continúan avanzando para manifestarse en la Cámara de Diputados

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.