lunes, abril 15, 2024
MunicipiosPortada

Se manifiestan policías municipales de Teotihuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Municipal de Teotihuacán, al oriente del EdoMéx, se manifestaron a las afueras del palacio de la entidad, con la exigencia de un aumento salarial y la mejora del equipamiento policíaco.

La mañana de este jueves, alrededor de 30 uniformados se congregaron en las inmediaciones del palacio municipal para demandar mejoras laborales, además de denunciar que, desde enero de este año, tenían programado un aumento de sueldo, el cual no han recibido.

No obstante, también manifestaron la falta de seguros de vida, algo con lo que todos los elementos deberían contar, por el riesgo que representa su trabajo, dijeron; sumaron otros problemas que se viven en la corporación, como las malas condiciones en las que se encuentran las unidades vehiculares, ya que muchas de ellas representan gastos que tienen que cubrir los propios policías.

Asimismo, aseveraron que el municipio no se quedó sin seguridad, como muchos pobladores argumentaron, y que sólo se manifestaron los del turno saliente; hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado en el tema, pero se espera sea solucionado en las próximas horas.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *