viernes, abril 26, 2024
Municipios

Balacera entre policías y asaltantes deja un muerto y un detenido en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos asaltantes fueron detenidos por policías en el municipio de Ecatepec debido a que intentaron robar una tienda comercial, por lo que los uniformados arribaron al lugar causando un enfrentamiento con armas de fuego; acto que provocó que uno de los delincuentes perdiera la vida, mientras que el otro fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

La noche de este miércoles, dos hombres ingresaron a una sucursal de “Farmacias Guadalajara” en la colonia Residencial San Cristóbal de dicha región, quienes amenazaron a los empleados exigiendo entregar las ganancias del establecimiento, así como sus objetos de valor, de manera de los empleados accedieron.

Una vez que los delincuentes tenían en su poder las pertenecías salieron de la farmacia para escapar; no obstante, un grupo de policías municipales arribaron al sitio y cuando los malhechores se percataron de su presencia comenzaron a disparar, lo que desató una balacera.

Ante este hecho, un asaltante recibió un disparo en el abdomen, quedando recostado sobre la carpeta asfáltica para minutos después perder la vida; mientras que el otro sujeto abordó un auto compacto, marca Renaul, y logró huir.

Sin embargo, el delincuente pudo ser detenido por una unidad policíaca, debido a que los uniformados solicitaron refuerzos y tras una persecución lograron capturar al hombre; hasta el momento se desconoce la identidad de los acusados, por lo que la FGJEM abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar del suceso para hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al anfiteatro de la región, en espera de que sea reconocido por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *