viernes, junio 21, 2024
Seguridad

Se queda dormido y vuelca en la México-Toluca

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

El chofer de un tráiler que transportaba yogurt, entre otros productos lácteos, volcó a la altura de La Escondida en el municipio de Ocoyoacac, resultó con heridas graves y en el accidente alcanzó a otra unidad de carga.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la carretera federal México-Toluca, en el kilómetro 39 en una curva, cuya mercancía quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con datos recabados, el operador de la unidad del Servicio Público Federal se quedó dormido, lo que causó la volcadura y que el ocupante quedara atrapado en la cabina, motivo por el cual se movilizaron los socorristas de la Cruz Roja para realizar las labores de rescate con equipo hidráulico.

Diario Evolución te recomienda:

De inmediato, el operador fue llevado a un hospital para su atención médica, por lo que elementos policiales tomaron conocimiento del hecho de tránsito para abanderar el tramo carretero, debido a que sólo quedó habilitado un carril.

Con ayuda de una grúa, la unidad fue puesta bajo su propio eje para ser remolcada y llevada a un corralón, por lo que el accidente y las labores generaron asentamiento vehicular por varios kilómetros.

Foto: Fernanda Rodríguez

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *