jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SE RESQUEBRAJA LA UNIDAD EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Javier Mtz. Ferrusca

ISMAEL ESTRADA MERCADO REGISTRO

La indisciplina que se vio en varios municipios del Estado de México durante el proceso interno del PRI no fue ajena para el municipio de Almoloya de Juárez, por esta razón cuatro candidatos se inscribieron como precandidatos a la presidencia municipal, Adolfo Solís, Armando Sánchez, José María Colín e Ismael Estrada.

De esta manera la candidatura de unidad se vio resquebrajada con la inclusión de personajes que no ven con buenos ojos la posible postulación de Adolfo Solís, y se inscribieron para pelear la candidatura.

Desde hace una semana varios sectores dieron muestra de rechazo a la familia de la diputada federal Blanca Estela Gómez Carmona por considerar que lleva mucho tiempo en el cacicazgo e incluso sospechan de enriquecimiento ilícito.

Apenas eran la 9:30 de la mañana cuando Adolfo Solís se presentó a su registro en el comité municipal, hasta ahí era todo normal, sin embargo con el paso del tiempo, fueron llegando otros aspirantes y cerró con una espectacular caravana Ismael Estrada Mercado.

Acompañado por un río de personas, arribó a la sede del PRI municipal caminando de la mano de su familia, amigos y simpatizantes para sentenciar,  “Soy de la gente que quiere trabajo, aquí me van a tener día y noche con el apoyo de la gente. Día y noche vamos a estar trabajando para la gente”.

Aseguró que la gente le pidió que se registrara y subrayó que no tiene miedo a nada ni a nadie, porque solo sigue los preceptos de su partido para no temer a la democracia, “Yo creo que el día en que haya una desbandada, ese día va a morir el PRI, mientras el PRI tenga el sostén de toda esta gente que está aquí que son los que realmente llegan a votar, no va a pasar absolutamente nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *