sábado, mayo 25, 2024
Nacionales

Secuestro masivo en NL; localizan con vida a 12 albañiles raptados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Las autoridades de Nuevo León confirmaron la localización con vida de los 12 trabajadores de construcción secuestrados en Anáhuac; se informó que todos ellos fueron encontrados en buen estado de salud, tras haber sido raptados el domingo por sujetos armados.

Las víctimas estaban trabajando en obras de una carretera cuando fueron privados de la libertad; fueron rescatadas durante la madrugada de este lunes en un operativo conjunto entre la Sedena, el Ejército, Fuerza Civil, la Fiscalía de Nuevo León y la de Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León abrió una carpeta de investigación, tras el secuestro de 12 albañiles. Las autoridades mencionan que todas las personas son del sexo masculino y por su seguridad se reservan las identidades de las mismas.

Diario Evolución te recomienda:

Según los informes, los trabajadores fueron interceptados en el cruce de las calles Ingenieros e Hidalgo, en la cabecera municipal por aproximadamente ocho hombres armados. Los hechos ocurren en medio de una racha de secuestros masivos del crimen organizado en México.

El pasado mes reportando los secuestros de 32 personas en Nuevo León, en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, y a 66 en Culiacán y Mazatlán, en Sinaloa.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *