jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortada

Muere pareja durante choque en bulevar Aeropuerto

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

El accidente ocurrió este miércoles en territorio de Guadalupe Otzacatipan, donde un acompañante resultó fuertemente herido. Foto: José Ángel Gutiérrez.

A consecuencia de un fuerte choque automovilístico, una pareja perdió la vida y un hombre sufrió graves lesiones al impactar su vehículo esta mañana contra un soporte de hormigón del distribuidor de bulevar Aeropuerto, en territorio de barrio Guadalupe Otzacatipan, municipio de Toluca.

La colisión ocurrió alrededor de las 06:30 horas, a unos metros de la intersección con carretera federal Toluca-Naucalpan, en la lateral baja del sentido norte, justo en la zona donde dicha vialidad se convierte en José López Portillo.

El auto involucrado fue un Renault, tipo Clío color gris, con matrícula de circulación MCE 54-01 del Estado de México, en el que viajaban tres ocupantes; de acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de la unidad, al precipitarse contra el soporte del descenso del puente vehicular, donde la fuerza del impacto habría ocasionado dos decesos de manera casi instantánea.

Una vez ocurrido el choque, el conductor y una mujer, aparentemente su pareja, quien viajaba en el asiento del copiloto, perdieron la vida de manera inevitable, al quedar varados entre la parte delantera del chasis, que quedó abollado a causa del descuido al volante.

Foto: José Ángel Gutiérrez.

Un acompañante del asiento trasero resultó con lesiones considerables, por lo que fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos de la capital mexiquense, con el fin de recibir atención especializada por múltiples heridas presentadas en varias partes del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, mientras que policías estatales abanderaron la zona para dar vialidad a los automovilistas, así como para evitar el acercamiento de los curiosos.

Poco después de las 10:30 de la mañana, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, con el propósito de trasladarlos al anfiteatro para necropsia de rigor y de aguardar por su identificación para la entrega con sus respectivos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *