jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Seré un presidente de puertas abiertas y sacaremos a Zinacantepec de la pobreza: Manuel Vilchis

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con gritos de ¡si se puede!, ¡vamos a ganar!, ciudadanos y militantes recibieron al candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis por la coalición Va por el Estado de México en su cierre de campaña, donde indicó que sacará a la entidad de la pobreza tras señalar que esta unión de partidos, PAN-PRI-PRD rescatará a todo México.

“Conocí las entrañas de todo el municipio, conocí todo lo que realmente se necesita aquí. En Zinacantepec, hay muchísima pobreza, pobreza extrema y eso lo tenemos que erradicar, hoy me mueve ver que haya niños que no tengan para comer, una familia que no tenga un techo firme y por eso vamos a trabajar para erradicar todo eso”, dijo Manuel Vilchis Viveros.

También refrendo su compromiso en regresar los programas sociales que fueron quitados por el gobierno federal, “que ayudaban a las madres solteras, a los adultos mayores, a los jóvenes estudiantes, por eso vamos a regresar esos proyectos a Zinacantepec, tenemos que empezar a reconstruir el municipio, ser la grandeza, vamos a sacar a Morena”.

Adelantó que de ser ganador seguirán con la construcción del Hospital que esta ubicado en el Cerro del Murciélago tras haber sido gestionado por el PRI, además de comprometerse con la rehabilitación de los Centros de Salud bien equipados y funcionado las 24 horas del día los 365 días del año. En materia de seguridad dijo que las calles tendrán su alumbrado público, así como una mejor policía municipal, y sobre todo bien equipada.

Por último, agradeció la población el haberlo recibido durante sus recorridos en su campaña, pidiendo su apoyo para las próximas elecciones indicando que él será un presidente de piso “un presidente de puertas abiertas, que no permitiré que los servidores públicos hagan mal uso o traten mal a un ciudadano”, refrendado su total apoyo a las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *