viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Señala Fernando Flores guerra sucia en su contra al cierre de campañas en Metepec

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Captura de pantalla.
Aseguró que sus adversarios han iniciado una operación de ataque por falta de propuestas y molestia en torno a los resultados de las encuestas electorales a unos días de que se lleve a cabo la votación.

Con la afirmación de que no tiene pendientes con la ley ni existen investigaciones en su contra, el candidato de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, aseguró que a unos días de la jornada de votación, la guerra sucia de sus adversarios se ha intensificado. 

Mediante un video en sus redes sociales agradeció a la ciudadanía que lo recibió en el proceso de campañas electorales, el abanderado de la fórmula PAN-PRI-PRD respondió a los señalamientos hechos por su contendiente de Juntos Haremos Historia, Gabriela Gamboa Sánchez, acerca de que él podría estar a punto de ser detenido y dijo que sólo se trata de una estrategia política. 

Consideró que esos dichos, obedecen a que el frente opositor carece de propuestas y ha comenzado a operar con ataques a unos días de que la ciudadanía tome una decisión en las urnas electorales. 

 “En las últimas horas los adversarios han comenzado su clásica guerra sucia, a su falta de propuestas, a su falta de iniciativas y su falta de visión, empezaron a decir que a un servidor lo había detenido la policía, que un servidor tenía denuncias y esas cosas que ellos entienden, porque aparte lo saben hacer muy bien, creo que es lo único que saben hacer”. 

Sostuvo que al cierre del proceso de campañas, él es quien encabeza las encuestas de intención del voto en el pueblo mágico y que a ello se debe la estrategia de descalificaciones. 

“Soy un empresario honesto que viene de la cultura del esfuerzo y eso les molesta a los políticos, que alguien que no ha estado extrayendo recursos del erario sea quien encabece las encuestas”. 

Pese a ello, Flores Fernández se dijo confiado en que el 6 de junio su proyecto ganará la elección en Metepec y dijo que ese día se celebrará el cambio en Metepec con la victoria de la coalición Va por el Estado de México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *