SERGIO MENDIOLA SE ELIGIÓ SIN FAVORITISMOS: OSCAR SÁNCHEZ

Emireth García

SERGIO MENDIOLA, OSCAR SANCHEZ Y ULISES RAMIREZ

Sin favoritismo la elección de Sergio Mendiola Sánchez como coordinador del grupo parlamentario del Acción Nacional (PAN), afirmó el dirigente estatal Oscar Sánchez Juárez.

Tras asegurar que cuenta con las encuestas que respaldan el nombramiento de su ex asesor, donde la mayoría de sus diputados votaron porque fuera él quien los representará en la LIX Legislatura.

“Todos son mis amigos, aquí se trataba de tomar una decisión y eso hicimos, lo escogimos por su trayectoria, además yo consulté con los diputados como lo marcan los estatutos y fue quien logró el mayor consenso”.

Este nombramiento se dio el lunes pasado, a puerta cerrada cuando la bancada realizó su sesión plenaria donde también definieron la agenda legislativa.

Mendiola Sánchez ha trabajado durante años cerca de Óscar Sánchez Juárez. Fue su asesor y chofer cuando el hoy dirigente estatal fue diputado local del 2009 a 2012; luego lo hicieron regidor en Huixquilucan y hace unos meses pidió licencia al cargo para ser inscrito en el número 1 de la lista de candidatos de representación proporcional que inscribió el PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Huixquilucan seguirá siendo un municipio mejor calificado: Romina Contreras Huixquilucan seguirá siendo un municipio mejor calificado: Romina Contreras
Recupera el PAN el Corredor Azul; tendencia irreversible y contundente: Jorge Inzunza Recupera el PAN el Corredor Azul; tendencia irreversible y contundente: Jorge Inzunza
Vamos a impulsar el deporte en Otzolotepec: Moisés Mireles Vamos a impulsar el deporte en Otzolotepec: Moisés Mireles
Vamos por el futuro que construiremos juntos: Moisés Mireles Vamos por el futuro que construiremos juntos: Moisés Mireles

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.